Cabeza logo

header ads

Asalto en Elektra

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo dorado, mismo que ya fue boletinado

Jueves, Marzo 21, 2019
Un grupo de al menos cuatro sujetos armados perpetró un violento asalto la tarde de este jueves en la tienda Elektra ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Reportes policiales confirmaron que alrededor de las 15:30 horas se denunció el delito en el bulevar Valsequillo, entre 5 y 7 Oriente, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio.

Uniformados en la patrulla P-055 se entrevistaron con el encargado del negocio y los trabajadores, los cuales señalaron que los responsables fueron cuatro sujetos que los amagaron a ellos, y a los clientes, con armas de fuego.

Los asaltantes se apoderaron de equipos de telefonía celular, cómputo y dinero en efectivo de las cajas, para después salir de la tienda y darse a la fuga a bordo de un automóvil dorado.

Gracias a las cámaras de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) fue posible obtener las características del vehículo y reportarlas a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que será el apoderado legal de la empresa quien se encargue de formalizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios