Cabeza logo

header ads

Gerente de FAMSA acusado de violación

El presunto violador quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado

Lunes, Febrero 11, 2019

El gerente de la sucursal FAMSA ubicada en la 11 Sur y 105 Poniente fue detenido la tarde de este lunes tras haber sido señalado por una de las empleadas de abusar sexualmente de ella. De acuerdo con los reportes oficiales, se sabe que el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la colonia Campestre Mayorazgo.

Tras el arribo de los elementos de seguridad, se percataron que se trataba de una tienda Famsa, en donde se entrevistaron con una empleada, la cual señaló al gerente del establecimiento de atacarla sexualmente, por lo que se procedió a su detención. La empleada narró que se encontraba en la bodega que se ubica en la parte posterior de la tienda, pero el gerente identificado como Roberto, de 52 años de edad, la alcanzó y comenzó a atacarla hasta que finalmente la violó.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Atención a Víctimas, brindó asesoría psicológica y legal a la mujer, mientras que el agresor quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicar un comentario

0 Comentarios