Cabeza logo

header ads

Ejecutado en al Virreyes-Teziutlán

Se registra otro asesinato en la autopista Teziutlán-Virreyes. La víctima un hombre de 40 años de edad quien recibió tres disparos.
Lunes, Febrero 11, 2019

Este día fue reportado el homicidio de un hombre en la autopista Teziutlán-Virreyes quien fue ultimado a tiros a la altura del municipio de Cuyoaco. De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor del mediodía de este lunes cuando se reportaron varias detonaciones de bala en el kilómetro 45+500. Elementos policiales de Cuyoaco y Vialidad Estatal, atendieron los reportes y acudieron al lugar de los hechos en donde se encontró una camioneta Nissan NP300, con placas SL86002. En interior de la unidad, en el asiento del conductor, se localizó el cadáver de un hombre con varios impactos de bala, identificado por un familiar como Roberto Muñoz Gonzáles, de 40 años de edad.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 229 se encargaron de valorar a la víctima, sin embargo ya no presentaba signos vitales a causa de tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en el mentón, y uno más en la sien.

Hasta el momento el robo es la principal línea de investigación y destaca que el pasado jueves en la misma vialidad, pero a la altura de kilómetro 35+500, se registró otro asesinato, presuntamente también por un asalto.

Publicar un comentario

0 Comentarios