Cabeza logo

header ads

Cadáver de mujer en Tepeaca

Hallan cadáver de una joven cerca de panteón en Tepeaca. La víctima habría sido privada de la vida a golpes y abandonada junto a un camino de terracería.

Lunes, Febrero 11, 2019

Pobladores de San Hipólito Xochiltenango reportaron la mañana de este lunes el hallazgo de un cadáver en un camino de terracería aledaño al cementerio, se percataron de que había una mujer sin vida boca arriba y con severas lesiones en todo el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca arribaron hasta este sitio, confirmando la presencia de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, misma que fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron su deceso. Se informó por parte de las autoridades que la víctima vestía una blusa de color negro con manga larga además de pantalón de mezclilla azul, una chamarra, y no tenía zapatos y tampoco algún documento que permitiera conocer su identidad. El cuerpo presenta múltiples lesiones por golpes en la cabeza, las cuales alteraron sus rasgos faciales, por lo que se presume que estás heridas fueron las que le ocasionaron la muerte. Se mantiene como desconocida.

En las inmediaciones del panteón de San Hipólito Xochiltenango, que pertenece al municipio de Tepeaca, desconocidos abandonaron el cuerpo de una mujer a quien antes le dieron un balazo en la cabeza. La occisa hasta el momento no ha sido identificada. Elementos de la agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.


Publicar un comentario

0 Comentarios