Cabeza logo

header ads

Balacera entre comerciantes y ambulantes

Una balacera se desató la tarde del día sábado entre comerciantes y ambulantes en el Centro Histórico de Puebla, la cual dejó como saldo tres personas heridas y ningún detenido.

9 de Febrero de 2019

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del sábado, cuando se reportó al 911 y redes sociales, que individuos en riña habrían detonado armas de fuego en la 3 Norte entre 8 y 10 Poniente. Tras la confusión y el pánico, algunos comerciantes establecidos decidieron cerrar sus cortinas. Tras el arribo de la Policía Municipal y Protección Civil (PC), los inconformes se dispersaron y no se logró la detención de ninguno de los involucrados.

Una mujer de 33 años tuvo que ser atendida por una herida de bala de 5 centímetros en la mano izquierda, y una dermoabrasión en el lado izquierdo del tórax también por bala, por lo que tuvo que ser trasladada en la ambulancia 028 de SOS al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

También resultaron con heridas un individuo por una herida con arma blanca, de dos centímetros de longitud y dos de profundidad, que no requirió trasladoademás y otro hombre con lesiones por golpes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), todo se trató de un conflicto entre ambulantes y comerciantes de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios