Cabeza logo

header ads

Obrero apuñalado

Un obrero del parque industrial La Resurrección, de 36 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas luego de que al menos dos sujetos intentaron asaltarlo mientras cruzaba la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del estadio Cuauhtémoc.

Lunes, Noviembre 11, 2019
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía cuando dos mujeres que caminaban por la zona se percataron de que había una persona lesionada entre los puentes peatonales que permiten cruzar la autopista en la zona de los estadios.

Las mismas indicaron que los agresores aparentemente habían sido dos hombres, uno de ellos de estatura baja y complexión robusta y un segundo de estatura más alta, ambos de tez morena, los cuales corrieron a través del puente peatonal con dirección a la colonia Malintzi.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 junto a elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta este punto simplemente para confirmar el deceso de la víctima de nombre Catarino, de 36 años de edad, el cual aparentemente recibió diversas puñaladas.

A simple vista los técnicos en urgencias médicas señalaron que esta persona presentaba lesiones en el abdomen, tórax así como en el rostro, motivo por el cual se procedió acordonar la zona y se impidió el paso peatonal en la zona de los puentes esto para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Aunque se montó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes esto no fue posible, no obstante se boletinó a las diferentes corporaciones de Seguridad Pública para intentar dar con su paradero.

Hay que señalar que esta fue la segunda víctima mortal de asalto registrada este lunes ya que previamente se reportó que en la colonia Lomas de San Miguel, atrás del Cereso de Puebla, se encontraba una persona herida por arma blanca.

Las autoridades acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de 60 años de edad, el cual fue atacado durante un asalto en una tienda en la que se encontraba atendiendo en tanto que los responsables al igual que en el primer caso lograron darse a la fuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios