Cabeza logo

header ads

Se les peló del C5 asaltante de al menos 50 Oxxo´s

Además de haber purgado una condena de casi dos años, en 2016, por robo agravado, el delincuente que huyó del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, está vinculado a casi cincuenta asaltos a tiendas Oxxo de la ciudad de Puebla.

Fuentes policiacas revelaron que este multiasaltante identificado como Carlos Jesús N, también es apodado como “El May”, quien opera en diversas colonias del sur de la ciudad, incluso el pasado 20 de septiembre fue detenido por policías municipales de Puebla en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde cometió uno más de sus delitos.

Sin embargo, la mañana del 22 de septiembre, luego de que horas antes quedara a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el ladrón burló la vigilancia de las instalaciones del C5, donde saltó la barda del estacionamiento para huir y mantenerse hasta ahora, prófugo de la justicia.

No obstante, policías municipales ya participan en las labores de búsqueda para reaprehender a este sujeto de 39 años de edad, quien en 2016 fue condenado a un año y diez meses de prisión en el Cereso de San Miguel.

Publicar un comentario

0 Comentarios