Cabeza logo

header ads

Recaputrado multiasaltante de Oxxo´s

El multiasaltante de tiendas Oxxo recapturado por agentes ministeriales tras su huida del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana, sin que se le pudieran imputar cargos por robo agravado en contra de Oxxo ni evasión de presos.

29 de septiembre de 2019
Tras declarar de legal el arresto de Carlos Jesús V.C., alias “El May”, la jueza de control a cargo de la audiencia otorgó dos meses para investigación complementaria, tiempo en el que ambas partes podrán aportar diversos datos de prueba en el caso.

Además de lo anterior, la togada impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Carlos Jesús V.C., de 39 años de edad, el pasado 20 de septiembre fue detenido por policías municipales de Puebla en la colonia Guadalupe Hidalgo luego de que asaltara una tienda de conveniencia de la Prolongación 3 Sur y la avenida 143 Poniente, donde amagó a los empleados para hurtar el dinero que había en la caja registradora y además se llevó diversos artículos del establecimiento.

Tras su puesta a disposición y quedar en manos de agentes ministeriales, el 22 de septiembre, el acusado logró burlar la vigilancia y huir del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública en Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo.

Dos días después, el 24 de septiembre, el ladrón relacionado con más de 50 robos a Oxxo fue descubierto haciendo nuevamente de las suyas en otra tienda de conveniencia pero de la colonia El Refugio, no obstante, el 25 de septiembre, por fin, fue ubicado y detenido por agentes ministeriales en la colonia Santa Lucía.

Publicar un comentario

0 Comentarios