Cabeza logo

header ads

Perros desmembran cadáver embolsado

El cuerpo corresponde a un hombre y presenta huellas de golpes.

Lunes, Septiembre 23, 2019
Un cadáver embolsado fue localizado la mañana de este lunes en inmediaciones de un campo de fútbol de la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla, luego de que una jauría de perros rompió la bolsa y arrancó un brazo al cuerpo, para alimentarse.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas de este lunes al número de emergencias 911.​

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar para confirmar la presencia del cuerpo, en bolsas de plástico negras y amarrado con flejes y un cartón, además de que el cuerpo era visible pues los perros ya habían desgarrado la bolsa.

Ante esta situación se procedió a acordonar la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor.

A través de las rasgaduras que los canes hicieron a la bolsa, se pudo apreciar que el cuerpo presentaba diversos golpes, corresponde a un hombre y una de sus extremidades ya había sido arrancada por los perros para alimentarse, por lo que incluso la extremidad estaba a varios metros del cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios