Cabeza logo

header ads

Mató a su cómplice porque se le safó un tiro

El propietario del vehículo se habría opuesto a entregarlo y uno de los sujetos le disparó, pero no logró herirlo.

Miércoles, Septiembre 25, 2019
Dos sujetos intentaron robar un automóvil en Ciudad Nezahualcóyotl y cuando se dieron a la fuga en una motocicleta derraparon y el arma de uno de los delincuentes se disparó y el tiró mató a su cómplice.

Versiones preliminares indican que los dos sujetos llegaron al cruce de la avenida John F. Kennedy y Avenida 8, colonia Las Águilas, y que intentaron robar un vehículo Jetta.

El propietario del vehículo se habría opuesto a entregarlo y uno de los sujetos le disparó, pero no logró herirlo.

Policías que realizaban un recorrido de vigilancia escucharon el disparo y acudieron al lugar del intento de robo. Testigos les indicaron la dirección en la que los ladrones habían huido y elementos del Grupo Especial Metropolitano comenzaron a perseguirlos.

Los delincuentes se dieron a la fuga sobre la avenida John F. Kennedy, en dirección de la alcaldía Iztapalapa y los policías realizaron un operativo para intentar capturarlos.

De pronto, el conductor de la motocicleta perdió el control y cuando los dos delincuentes cayeron sonó un disparo y quedó herido en la cabeza uno de los sujetos.

El cuerpo de uno de los delincuentes quedó tendido frente al Condominio 1-C, de la avenida Texcoco, en la Ciudad de México.

El otro sujeto se incorporó y se dio a la fuga a pie, pero los policías lograron capturarlo calles más adelante y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto detenido fue identificado como Gerónimo Emanuel N, de 17 años de edad, vecino de Iztapalapa.

Los cuerpos de emergencia acudieron a lugar y trasladaron al sujeto herido a un hospital local, pero murió cuando recibía los primeros auxilios.

Publicar un comentario

0 Comentarios