Cabeza logo

header ads

Hombre asesinado en riña

Un hombre de 45 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala tras protagonizar una riña al interior de un bar del municipio de Atlixco en el estado de Puebla.

Se trata de quien fue identificado como Javier N, quien la noche del lunes 23 de septiembre se encontraba en el bar La Roca de Oro, ubicado sobre la calle 9 Sur de la colonia Álvaro Obregón. 

Por razones desconocidas Javier comenzó a discutir con otro varón, sin embargo, el pleito subió de tono al grado de que el contrincante del hoy occiso sacó su arma de fuego para disparar en varias ocasiones contra Javier, quien cayó gravemente herido.

Tras cometer lo anterior, el asesino escapó del lugar. Aunque testigos dieron aviso al número de emergencias, a la llegada de los paramédicos únicamente se confirmó el deceso de la víctima.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de los agentes ministeriales de la región, quienes acordonaron la zona y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Tras concluir con las pesquisas de rigor, los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios