Cabeza logo

header ads

Destituyen a director de Seguridad Pública de Huauchinango

El director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Samuel Heras Castillo fue destituido de su cargo, sin que hasta el momento no se le ha informado sobre las razones y añadió que dejará todo en orden en cuanto a documentación y la normativa que se le pide.


Quien fuera titular de la seguridad pública en Huauchinango, en donde se agrupa la coordinación operativa de la Policía Municipal, la Coordinación de Vialidad, y Prevención del delito; dejó de fungir en el cargo y sólo está en el proceso de entrega recepción. En entrevista, dio a conocer que fue el secretario municipal de Gobernación, Raúl Cabrera, quien le entregó la notificación, pero no se le dio mayor explicación sobre su baja en la plantilla de trabajadores de la Comuna.

Indicó que su destitución no pasó por el Cabildo, en donde fue aprobado su nombramiento desde que inició su gestión como administrador de la seguridad.

Destacó que deja un total de 100 elementos efectivos de la Policía Municipal con sus exámenes aprobados y una corporación con su debida acreditación para la portación de armas de fuego, misma que no se había obtenido desde hace unos tres años.

Publicar un comentario

0 Comentarios