Cabeza logo

header ads

Capturan a secuestrador

Capturan a secuestrador que operaba en Palmar de Bravo
Miércoles, Septiembre 25, 2019
La Fiscalía General del Estado capturo al probable responsable de secuestro y extorsión, identificado como Felipe Natanael N. de 43 años.

El 10 de abril de 2019, un hombre y su hijo se encontraban en su domicilio cuando cuatro sujetos armados ingresaron, los sometieron y privaron de la libertad al menor de 9 años de edad, a quien trasladaron a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Palmar de Bravo.

Posteriormente los plagiarios se comunicaron con los denunciantes para exigirles 5 millones de pesos para liberarlo, sin embargo, previa negociación se pactó un pago de 160 mil pesos. El efectivo fue entregado en la localidad de Cuacnopalan lugar donde rescataron al menor.

A pesar de ello, los padres siguieron recibiendo llamadas en las que les exigían más dinero a cambio de no hacerles daño, por lo que se presentaron a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

La Fiscalía al desarrollar labores de inteligencia e investigación solicitó del Juez de Control la orden de aprehensión contra Felipe Natanael N. y elementos de la FISDAI le dieron cumplimiento para presentarlo ante la autoridad judicial por los delitos de secuestro agravado y extorsión.

Publicar un comentario

0 Comentarios