Cabeza logo

header ads

Cadáver calcinado

La madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en la explanada del tianguis de San Isidro, el cual durante la madrugada fue calcinado en su totalidad luego de que alguien le colocó una llanta encima y le prendió fuego.

Jueves, Septiembre 19, 2019

El hallazgo se realizó en el tianguis situado en la Prolongación de la 14 Sur y la 93 Oriente en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, donde comerciantes que llegaron al lugar para comenzar a instalar sus puestos, se percataron de un bulto del cual aún salía humo.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 285 arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, el cual no es posible apreciarle mayores características pues está calcinado en su totalidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-714, los cuales dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que sus agentes acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Debido al estado en el que el cuerpo se encuentra, no ha sido posible determinar si presenta otro tipo de heridas por lo que será el médico legista el que determine las causas del deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios