Cabeza logo

header ads

Atan y golpean a ladrón

Vecinos de la colonia Santa Catarina perteneciente a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, golpearon y ataron a un poste de luz a un sujeto que momentos antes intentó asaltar a una mujer sobre la vía pública.

Miércoles, Septiembre 25, 2019
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando el ladrón de aproximadamente 20 años de edad interceptó a una transeúnte de 35 años, que acompañada de su madre, caminaba sobre la avenida Ciprés esquina con la Diagonal Fernando Solana.

Sin temor a ser grabado por una de las ventanas ciudadanas que ahí se ubican, el asaltante intentó despojar a la mujer más joven de su teléfono celular, sin embargo dos hombres que esperaban a tomar el transporte público auxiliaron a la víctima. 

Pese a que el amante de lo ajeno corrió dos calles, fue alcanzado y retenido para luego ser atado a un poste de energía eléctrica, donde fue golpeado, principalmente por la agraviada ya que reconoció a este sujeto como quien días antes la atracó con pistola en mano.

Tras una llamada de auxilio al 911, policías municipales acudieron a la zona, donde arrestaron al presunto hampón el cual al saber que quedaría a disposición del agente del Ministerio Público comenzó a llorar a bordo de la patrulla en la que era trasladado.

En tanto, en el lugar quedaron tiradas unas llaves y una gorra que dan cuenta de que ahí fue donde todo ocurrió.

Finalmente, vecinos acusaron que en la zona son frecuentes los asaltos a transeúnte, sobre todo a mujeres, y aunque los policías pasan por el lugar, lo hacen demasiado rápido sin detenerse y realizar un patrullaje en forma por lo que urgen la intervención de las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios