Cabeza logo

header ads

Alumno universitario uno de los decapitados

El cuerpo que la madrugada de este martes fue localizado en el municipio de San Francisco Altepexi pertenece a un alumno de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), según confirmaron sus familiares.

Martes, Septiembre 24, 2019

Tras conocerse la noticia del hallazgo, familiares de Armando Juárez Pereda, estudiante del cuarto cuatrimestre de Procesos Industriales en la UTT, acudieron al Servicio Médico Forense donde hicieron la identificación del cuerpo.

Aunque se asentó que la cabeza de la víctima no había sido encontrada, aparentemente la ropa y otras características físicas permitieron la identificación del estudiante que llevaba varios días desaparecido.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 4:00 de la madrugada de este día por ejidatarios que se dirigían a sus labores, pasando por el paraje conocido como La Curva, donde confirmaron la presencia del cuerpo.

El cadáver estaba envuelto parcialmente en una bolsa negra, no tenía los dedos de una mano, además de que estaba decapitado, situación que saltó más a las autoridades, quienes ya se encuentran investigando el móvil.

Decapitado
Envuelto en bolsas negras de plástico, decapitado y con algunos dedos mutilados, fue localizado el cadáver de un hombre, en inmediaciones de paraje conocido como La Curva en el municipio de Altepexi, la madrugada de este martes.

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 4:00 horas, un grupo de ejidatarios que caminaba sobre el camino de terracería que conecta a San Gabriel Chilac, se percataron sobre el bulto humano.

De inmediato le dieron aviso a la comandancia y fue así como Policías Municipales de Altepexi se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre embolsado.

El lugar fue acordonado por los uniformados para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, informando que el cuerpo no tenía la cabeza.

Asimismo se asentó en la carpeta de investigación que la víctima tenía los dedos mutilados, por lo que se trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y así poder conocer las causas de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios