Cabeza logo

header ads

Abandonan cadáver encobijada

Fuera de la cobija solo se apreciaba la cabeza, la cual estaba dentro de una bolsa
Domingo, Septiembre 22, 2019

El cadáver de una mujer envuelto en cobijas y con la cabeza dentro de una bolsa de plástico fue abandonado este domingo en un paradero de autobuses en el municipio de Cañada Morelos.

Aunque inicialmente se especuló que podría tratarse de una mujer que por la madrugada fue privada de la libertad en el bar La Doña de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), las autoridades presumen que no habría relación entre ambos casos.

El hallazgo fue reportado por uno de los pobladores que transita por esta vialidad que da acceso a Cañada Morelos, ya que es en este lugar donde se toman los autobuses para municipios como Tehuacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos y de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo, el cual estaba envuelto en una cobija y amarrado con una cuerda.

Fuera de la cobija solo se apreciaba la cabeza, la cual estaba dentro de una bolsa, así como los pies que tenían colocadas unas calcetas rosas y las manos.

Tras las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y confirmar la causa del deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios