Cabeza logo

header ads

Morenovallistas cambian de piel

Sí, el estratega de marketing digital y redes de Rafael Moreno Valle.

Pedro Sánchez Morales, quien cobraba como analista en Puebla Comunicaciones pero era apoyado con jugosas compensaciones por grabar en la madrugada los spots y materiales de la campaña negra contra Miguel Barbosa, siguiendo las indicaciones de García Almaguer, es ahora el jefe de las estaciones de radio de este sistema estatal.

Otro que también fue del equipo de Marcelo y que participó en las campañas de guerra sucia contra el hoy gobernador del estado es Octaviano Azamar Rodríguez, a quien acaban de promover como jefe de Programación Musical y Continuidad.

Tanto Pedro Sánchez como Octaviano Azamar tuvieron el apoyo, en sus actividades electorales dentro del organismo, de otro personaje que era uno de los creativos de las campañas negras contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y Miguel Barbosa: Erick Bortolotti.

Por cierto. La lista negra que Marcelo García pasó, para salvar el pellejo y garantizar su continuidad en la 4T, con los nombres de los supuestos morenovallistas incrustados en Puebla Comunicaciones, es una vacilada.

En realidad, está traicionando a quienes antes lo apoyaron y podrían delatarlo y dejando a sus verdaderos operadores, con quienes incluso hizo mucho dinero con la renta de espectaculares, la contratación de campañas publicitarias y la compra de servicios.

Información y foto de Rodolfo Ruiz / e-consuta : https://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=13580

Publicar un comentario

0 Comentarios