Cabeza logo

header ads

Impiden exhumación de cuatro personas asesinadas

Viernes, Agosto 2, 2019 / Pedro Alonso/El Sol de Puebla

En Santa Rita Tlahuapan, familiares de cuatro personas que fueron asesinadas en febrero pasado en los límites de Puebla y Tlaxcala, hecho por el cual responsabilizaron a elementos de la Marina, impidieron este jueves que agentes del Ministerio Público Federal y de la Fiscalía General de la República exhumaran los cuerpos que fueron enterrados en el panteón de Santiago Coltzingo.

Alrededor de las diez de la mañana, personal de la FGR hizo acto de presencia en el panteón de la comunidad perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, con el objetivo de realizar la exhumación de cuatro cuerpos que fueron depositados de manera particular sin la autopsia de ley.

Pobladores de la misma comunidad, al darse cuenta de las diligencias, informaron a los familiares de los difuntos de lo que estaba ocurriendo, mismos que afirmaron no tener conocimiento de que se llevaría a cabo esta acción y convocaron a sus vecinos, quienes se reunieron para exigir que los agentes se retiraran del lugar.

Al sitio también arribó personal de la Guardia Nacional para evitar cualquier enfrentamiento o agresión en contra de los agentes; sin embargo, no fue necesaria su intervención ni la de los policías estatales, debido a que los ministeriales volvieron a dejar las tumbas como estaban.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/impiden-exhumacion-de-cuatro-personas-asesinadas-por-marinos-en-tlahuapan-santiago-coltzingo-3980922.html

Publicar un comentario

0 Comentarios