Cabeza logo

header ads

20 ejecutados en Michoacán

Las autoridades de Michoacán confirmaron que fueron 20 los cuerpos que encontraron en Uruapan.

Israel Patrón, Secretario de Seguridad de Michoacán, le dijo al periodista Pascal Beltrán de Río, de Imagen Noticias, que fueron 20 los cuerpos que hallaron.

Las autoridades de Michoacán localizaron en la vía publica los cadáveres de 17 hombres y de 3 mujeres.

Los cuerpos de dos mujeres estaban entre los 9 cadáveres que sujetos desconocidos dejaron en el puente ubicado en el Libramiento Oriente Boulevard Industrial.

El cuerpo de la otra mujer estaba en la calle Magnolia, en la colonia Prolongación Revolución, junto a los cadáveres de dos hombres. Las tres personas presentan heridas de arma de fuego.

A un kilómetro del Libramiento Oriente Boulevard Industrial, se encontraron los restos de otras personas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán publicó un mensaje en el que indicó que aumentó el número de policías para proteger a los ciudadanos.

“Hemos desplegado un operativo coordinado con instituciones federales, a fin de reforzar la seguridad en Uruapan y brindar apoyo en las diligencias por hechos en donde fueron localizados cuerpos sin vida en dos puntos distintos de Uruapan”.

“El gobierno de México y el ayuntamiento de Uruapan, para seguir fortaleciendo las tareas de seguridad; no bajaremos la guardia”.

“En coordinación con @SEDENAmx, Guardia Nacional, @FiscaliaMich y Policía Municipal, incrementamos el despliegue policial en Uruapan, para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía”.

Las autoridades de Michoacán indicaron que realizan patrullajes y que con cámaras de vigilancia monitorean varios puntos estratégicos.

“Patrullajes, se instalaron puestos de revisión y a través de las 672 cámaras del Subcentro del C5i, se monitorean puntos estratégicos. ¡No bajamos la guardia!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios