Cabeza logo

header ads

Morena 27 punta de ventaja en Puebla capital

Una ventaja de 27.4 puntos porcentuales en intención de voto por la gubernatura registra el representante de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, sólo en el municipio de Puebla.

Así lo muestra la encuesta elaborada por el Centro de Estudios Consultivos, dirigido por Manuel Martínez, y e-consulta, entre el 26 y el 28 de abril a través de 1 mil 550 entrevistas cara a cara y que tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

De acuerdo con el estudio, el 45.8 por ciento de los encuestados indicó que votaría el 2 de junio por Luis Miguel Barbosa, que representa a Morena, el PT y el PVEM; mientras que el 18.4 por ciento lo haría por Enrique Cárdenas que encabeza al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Un 7.2 por ciento sufragaría a favor de Alberto Jiménez Merino, quien compite bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.
Cabe señalar que un 27.9 por ciento de los entrevistados se mostró indeciso, al señalar que hasta esa fecha no pensaba votar por alguno de los tres candidatos o aún no lo definía.

En la votación por partidos de forma individual, Morena aparece al frente con el 45.2 por ciento de las intenciones, el PAN con el 17.6 por ciento y el PRI con el 7.2 por ciento, según las preferencias en el municipio de Puebla.


Publicar un comentario

0 Comentarios