Cabeza logo

header ads

Ex PRIístas traidores

La subsecretaria de activismo político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Ruiz Sandoval, dijo que los expriistas que hoy apoyan a otro instituto político lo único que les ocupa son sus propios intereses y no la gente.

Durante una reunión con coordinadores en Puebla, sostuvo que una persona que no tiene valores, que no reconoce ni es agradecida será juzgada por los ciudadanos.

Lo anterior lo dijo debido al apoyo que han expresado abiertamente al candidato de Morena expriistas favorecidos como Leobardo Soto Martínez, quien fue diputado federal; Vanessa Barahona de la Rosa, quien se desempeñó como delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); Javier López Zavala, excandidato a la gubernatura de Puebla y exfuncionario local, así como Carlos Meza Viveros, también exfuncionario estatal y exdiputado local.

“Es una lástima que haya priistas que no hagan el agradecimiento, el reconocimiento a un partido que les ha dado la oportunidad, aquí estamos los que somos y los que debemos estar, los que no están es porque no eran, entonces yo te quiero decir que es una lástima cuando su priismo más los necesita, cuando el PRI hoy requiere de todas esas personas, hombres y mujeres, que estuvieron trabajando de la mano, luchando”.

Añadió que quienes actualmente conforman el PRI son los que tienen “la camiseta bien puesta” porque el partido revolucionario es el creador de las instituciones y ha sacado adelante a este país.

“El tema son las personas no los partidos, este es un partido que ha trabajado durante muchos años, lo que hoy surge es un movimiento, de una persona que encabezó y que fue generando y administrando la ira de las personas, ese no es un partido, este sí es un partido que ha trabajado por este hermoso México y que hoy este hermoso México es lo que es gracias a este partido”, destacó.

Ruiz Sandoval afirmó que las cosas cambiaron y que PRI está trabajando de acuerdo con la situación actual. Añadió que esta elección será de emociones. “No hay derrotas eternas ni hay triunfos eternos”.

Asistieron a este evento el coordinador de campaña del candidato al Gobierno del Puebla Alberto Jiménez Merino, Valentín Meneses Rojas; Rafael Ruiz García, enlace de organización del CEN; Guillermo Rosas Zepeda, subsecretario de organización del Comité Directivo Estatal (CDE); Pedro Lecona Romero, coordinador de estrategia, así como Néstor Camarillo Medina, secretario de organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios