Cabeza logo

header ads

Dos ejecutados en Atlixco

Dos hombres fueron localizados sin vida y con varios impactos de bala al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del acceso al residencial Finca Las Memorias, en el municipio de Atlixco.

El hallazgo se realizó la tarde del jueves muy cerca del Ipoderac, en la carretera federal Puebla-Atlixco, donde los vecinos se percataron del vehículo abandonado y al acercarse vieron los cadáveres.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado llegaron al al lugar para hacer las diligencias en el vehículo modelo Ford Fiesta rojo, modelo 2000 y con placas de circulación XWM6635 de Tlaxcala.

Las autoridades informaron que al consultar la base de datos Plataforma México, el registro vehicular no arrojó que la unidad contara con reporte de robo, por lo que ya se realizan las investigaciones para saber si el dueño es alguna de las víctimas.

El sitio permaneció acordonado hasta entrada la noche, cuándo concluyó el levantamiento de los cuerpos, ambos con múltiples impactos de bala, así como el traslado del vehículo a un corralón.

Publicar un comentario

0 Comentarios