Cabeza logo

header ads

Desmiente Massive Caller encuesta difundida a favor de Cárdenas

PUEBLA, México.- El director director de la encuestadora Massive Caller, José Carlos Campos Riojas desmintió las declaraciones del candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, en el sentido de que esa casa demoscópica registraba “empate técnico” entre el abanderado del PAN y el de MORENA, Miguel Barbosa, en la zona metropolitana ampliada de Puebla.

En entrevista telefónica, el director de la firma, José Carlos Campos Riojas, informó realizan mediciones diarias respecto al comportamiento de los candidatos en el proceso.

Al respecto, destacó que la medición más reciente fue del 30 de abril en donde se registró una diferencia de 20 puntos a favor del candidato de MORENA, Miguel Barbosa, sobre Enrique Cárdenas.

Campos Riojas destacó que dichos ejercicios se realizan con recursos de la empresa, y aseguró que no tienen relación con ninguno de los aspirantes al gobierno del estado, ni con los partidos que los promueven, y que la información que se obtiene por medio de entrevistas telefónicas se hace pública por medio de su cuenta en TwItter.

Cabe destacar que de acuerdo a las publicaciones realizadas por la empresa en el micro blog, no solo llevan a cabo mediciones telefónicas automatizadas para Puebla, sino también en otros puntos com


Publicar un comentario

0 Comentarios