Cabeza logo

header ads

Balas perdidas

En poco más de un año de abril de 2018 a mayo de 2019 cinco menores de edad han muerto a causa de balas perdidas.

18 de abril de 2018.- Edwin Miranda, un niño de dos años de edad, murió en el hospital luego de haber sido alcanzado por una bala mientras se encontraba en su casa. en Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, cuando un juego de béisbol terminó con un enfrentamiento en el que se utilizaron armas de fuego. El campo deportivo se encuentra cercano al domicilio.

24 febrero de 2019.- Aarón Daniel, un niño de ocho años de edad murió en el trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte. El menor fue víctima colateral en una balacera que se desató durante una fiesta de XV años en la localidad de San Juan Portezuelos en el municipio de Atlixco.

3 de abril de 2019.- Un niño de 12 años de edad murió en la clínica de la localidad de Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan, cuando una bala perdida disparada durante el enfrentamiento entre grupos delictivos terminó en el cuerpo del niño.

29 de abril de 2019.- Una adolescente, Aideé Mendoza, originaria de Tempexquitlá, municipio de Huatlatlahuca, murió dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México, cuando una bala perdida la mató mientras se encontraba en su clase de matemáticas.

4 de mayo de 2019.- Una bala perdida terminó con la vida de un niño de 8 años, dentro del patio de un Hotel ubicado en Santa María Xixitla del municipio de San Pedro Cholula, mientras acompañaba a su abuelo en el trabajo de cuidar autos.

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer trimestre de este 2019, en el estado de Puebla se abrieron 367 carpetas generales de investigación por homicidio con armas de fuego.








Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com












Publicar un comentario

0 Comentarios