Cabeza logo

header ads

Aparece muerta en México la Miss Universo Uruguay 2006

El cuerpo de Fatimih Dávila estaba en la habitación de un hotel, ubicado en la calle de Altadena, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.


Jueves, Mayo 2, 2019

Las autoridades identificaron a la mujer encontrada muerta en un hotel de la colonia Nápoles como Fatimih Dávila, ex Miss Universo Uruguay 2006.

El cuerpo de Fatimih Dávila, de 31 años de edad, fue encontrado dentro del baño de una de las habitaciones del hotel ubicado en la calle Altadena, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Versiones preliminares indican que el cuerpo de la mujer estaba suspendido del cuello dentro del cuarto de baño.

En el reporte policiaco no se indica si se descubrieron huellas de violencia en la habitación ni tampoco si la mujer sufrió alguna agresión.

De forma extraoficial se dijo que la mujer llegó a México el 23 de abril y que un conocido la ayudó a instalarse en el hotel de la calle de Altadena, colonia Nápoles y que la mujer se presentaría a una entrevista de trabajo.

Las autoridades de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, que en términos coloquiales equivale a suicidio.

Hasta el momento no se han revelado las causas oficiales de la muerte de la mujer y las autoridades recaban datos para intentar conocer las circunstancias en las que murió.

Los agentes revisarán las cámaras de vigilancia de la ciudad y las del hotel para saber si alguna persona entró a la habitación de la mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios