Cabeza logo

header ads

Sujeto solitario asalta Banamex Valsequillo

Un asaltante solitario perpetró un saldo a la sucursal bancaria Banamex ubicada en  bulevar Valsequillo. El delincuene logró llevarse el efectivo de dos cajas sin que hasta el momento haya sido detenido.

11 de abril de 2019.
De acuerdo con el reporte policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), minutos antes de las 10:00 horas de este jueves se reportó el atraco al 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y se entrevistaron con el personal del banco, el cual señaló que minutos antes un sujeto llegó al banco con un arma de fuego y se dirigió a las cajas 1 y 5, donde amagó a los cajeros.

De inmediato les exigió que les entregaran el dinero, por lo que los empleados accedieron y entregaron el efectivo, cuyo monto total no fue revelado, y después el sospechoso salió del banco y huyó sobre el bulevar Valsequillo.

Debido a que no vieron en qué tipo de unidad se dio a la fuga o si lo hizo a pie, se procedió a revisar las cámaras de seguridad y se instó al gerente del lugar a interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios