Cabeza logo

header ads

Se deslindan de diputado chocolate

Congreso de Puebla se deslinda de diputado chocolate
Viernes, Abril 12, 2019
A través de su cuenta de Twitter, el Congreso del Estado se deslindó de Juan Antonio Fernández, quien, sin serlo, se ostenta como legislador en redes sociales.

La tarde de ayer el Congreso de Puebla lanzó un mensaje en el que desconoce a Juan Antonio Fernández, quien desde la cuenta de Twitter @Dip_JantonioF se ostenta como legislador y utiliza el nombre del Congreso del Estado para difundir mensajes.

Aunque en su foto de perfil Fernández aparece en la sede del legislativo poblano, no figura en la lista de ninguna bancada y no pertenece al Congreso.

El @congresopue se deslinda de la publicación irresponsable efectuada por Juan Antonio Fernández, quien se ostenta como diputado local a través de la cuenta @Dip_JantonioF . Recordamos las cuentas oficiales de esta Soberanía en las que se da difusión del trabajo legislativo.

El mensaje aclaratorio del poder legislativo estatal llegó después de que algunos usuarios reportaran diversos retuits, likes a fotografías y otras publicaciones ajenas al Congreso en las que figuraba su nombre, por lo que se comenzó a especular sobre la mala gestión de sus redes sociales.

La cuenta del falso diputado contiene diversas publicaciones de corte eclesiástico, así como notas sobre eventos priístas, entre ellos los llevados a cabo por el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, y por algunos integrantes del tricolor como Vanessa Rubio Márquez, Lucero Saldaña y René Juárez Cisneros.







Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias


Publicar un comentario

0 Comentarios