Cabeza logo

header ads

Muere acribillado policía antisecuestros

Un elemento de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fue asesinado cuando llegaba a su casa en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Puebla. Aunque inicialmente de dijo que podría tratarse de un asalto, no se descarta un ataque directo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando un hombre pidió apoyo al 911 indicando que le habían disparado su papá, el cual se encontraba malherido a bordo de su automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal adscritos a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sin embargo al ser valorado se determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Renato Rojas Morales, de 44 años de edad y agente adscrito a la FISDAI, cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor del automóvil Volkswagen Sedán, color gris y modelo 1990, cuya unidad también presentaba impactos de bala en parabrisas, cofre, medallón y ventanillas de ambos lados.

La Policía Municipal acordonó el área para conservar los diversos indicios balísticos que fueron disparados contra el agente, a fin de que la escena fuera procesada por la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, agentes de la FISDAI llegaron para implementar un fuerte operativo de resguardo en la zona, ya que por la naturaleza del trabajo del agente, se presume que pudo tratarse de un ataque directo por parte de sujetos que únicamente se sabe, huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios