Cabeza logo

header ads

Javier Lozano de mal y de malas... tendrá que robar.

El Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal echó abajo el amparo que había obtenido el ex senador por el PAN.

Miércoles, Abril 3, 2019
El exsenador Javier Lozano Alarcón se verá obligado a pagar los servicios de defensoría y otros costos al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, tras perder otra vez el litigio por daño moral que denunció desde el 2012.

Carlos Meza Viveros, abogado del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer este miércoles que el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal echó abajo el amparo que el expanista, expriista y es morenovallista había obtenido en 2017 para no pagar la primera sanción económica, que fue de 10 millones de pesos. 

El abogado litigante en rueda de prensa señaló que el amparo otorgado por el Juzgado Décimo de lo Civil fue obtenido mediante sobornos con ayuda del ex senador de la república, Rafael Moreno Valle.

Fue así que Bartlett Díaz promovió una apelación y ganó, así que un juez volverá a fijar un monto que Lozano Alarcón estará obligado a pagar. El litigante refirió que la suma podría ser igual o mayor a la original, así que la multa resultaría millonaria para el secretario de Trabajo en el sexenio de Vicente Fox Quezada debido a que los gastos de defensoría han aumentado.

No obstante reconoció que el panista buscará ampararse de nuevo y tratará de “chicanear” la multa, pero confió en que de todos modos será sentenciado porque ahora no cuenta con ayuda de Moreno Valle.

El litigio data de mediados de 2012, cuando Bartlett Díaz era candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) y Lozano Alarcón por el Partido Acción Nacional.

Durante una entrevista en televisión, el petista calificó de asesino a su oponente por las omisiones del gobierno federal durante la tragedia en la mina Pasta de Conchos, donde murieron varias personas mientras el panista era secretario del Trabajo. El también ex vocero del exgobernador Antonio Gali Fayad denunció daño moral, pero un juez consideró improcedente la denuncia y además ordenó a Lozano Alarcón cubrir lo erogado durante el juicio por la parte demandada.

El anuncio de Meza Viveros (ahora vocero del candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta) se da un día después de que el panista criticara en redes sociales la propaganda de campaña del experredista.

En Twitter calificó de “asquerosa” una imagen que —en su opinión— simula un abrazo entre Barbosa Huerta y su oponente del año pasado, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Si creían haberlo visto todo chequen esta asquerosa propaganda de @MBarbosa simulando abrazar a Martha Erika Alonso (QEPD)” y agregó: “es una basura, allá ustedes si votan por él”.

Tras hacerse viral la crítica, el abanderado del bloque Morena-PT-PVEM aclaró que la foto es en realidad un abrazo con una de sus amigas que lo acompañó en su campaña del año pasado. 

“Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega. #AbrazosNoTuitazos”, publicó.

Abogados morenistas recordando las palabras del ex senador afirmaron que ahora que no tiene empleo en el gobierno... tendrá que robar.



Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios