Cabeza logo

header ads

Esbirro de Manzanilla manipuló audios

El senador con licencia Alejandro Armenta Mier justificó que los audios donde se le escucha organizando un supuesto complot contra Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, fueron editados y denunciará por espionaje a Édgar Moranchel Carreto, quien reveló dichas grabaciones.

Lunes, Abril 15, 2019.
El senador Alejandro Armenta Mier afirmó que “Una grabación ilegal, es un delito federal y este señor va a tener que ir a declarar ante la autoridad (…). Él (Moranchel) editó el audio y lo voy a denunciar porque hay mucho que explicar y querer manipular un mensaje es un tema muy delicado".

Armenta argumentó que accedió a dicha reunión a petición de Violeta Lagunes Viveros, quien previamente le aseguró que Édgar Moranchel había sido “reprimido” por el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto.

Asimismo, contestó que no le interesa regresar al tricolor, instituto político en el que militó y que dejó para incorporarse a las filas de Morena.

En días pasados, la líder nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, no descartó admitir de nueva cuenta a Armenta ante su posible expulsión de Regeneración Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios