Cabeza logo

header ads

En Japón le dicen adiós al microondas

Información falsa:
En redes sociales circula la afirmación falsa de que el gobierno japonés decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año.  Todos los ciudadanos y organizaciones que no cumplan con el requisito son amenazados con penas de prisión de 5 a 15 años, dependiendo de la gravedad del delito.

El motivo de la prohibición de microondas en la Tierra del Sol Naciente fue una investigación realizada por científicos de la Universidad de Hiroshima, quienes descubrieron que las ondas radioactivas causaban más daño a la salud de los ciudadanos durante los 20 años de uso del horno microondas que el bombardeo nuclear de aviones estadounidenses en septiembre de 1945.Según los hallazgos de los expertos, la comida, calentada en un horno de microondas, tiene vibraciones desfavorables, en desarmonía con los ritmos universales. Todos los mayores fabricantes de hornos de microondas en Japón ya han cerrado talleres de fábrica donde se fabricaron productos.  En 2021, la terminación de la producción de hornos de microondas se anunciará en Corea del Sur, China planea abandonar este tipo de tecnología en 2023.

Desmienten información
Cristina Vila vocera de LLYC, la agencia de comunicación de Panasonic en España, informó a este medio que dicha información es falsa porque el gobierno japones no prohibió el uso de hornos de microondas como lo señala "La Nación"
Japón no prohibió el uso de los hornos de microondas, ni impuso penas de 5 a 15 años de cárcel para quienes los usen, como afirma un mensaje que se comparte, de forma masiva, por mensajes de WhatsApp.
La información errónea reproduce parte de un texto satírico publicado, originalmente, por el sitio ruso Panorama bajo el título “Japón finalmente abandona los hornos de microondas para 2020” y donde se advierte que la nota es una parodia.
“Todos los textos en este sitio web son parodias grotescas de la realidad y no son noticias reales”, se puede leer en la página rusa.
Según el texto falso, la razón de la prohibición es que un supuesto estudio ligó a los hornos microondas con riesgos para la salud.
"El motivo de la prohibición de microondas en la tierra del sol naciente fue una investigación realizada por científicos de la Universidad de Hiroshima, quienes descubrieron que las ondas radioactivas causaban más daño a la salud de los ciudadanos durante los 20 años de uso del horno microondas que el bombardeo nuclear de aviones estadounidenses en setiembre de 1945″, dice el mensaje.
La información falsa también se reproduce en páginas web de Argentina, Chile y México.
Esta publicación forma parte del proyecto #NoComaCuento, una iniciativa de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que circula en redes sociales. Usted puede formar parte de este proyecto enviándonos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.
También puede recibir nuestras publicaciones directamente en su celular uniéndose a este grupo de WhatsAppo al bot de Telegram.


Fuente referida:
https://www.nacion.com/no-coma-cuento/nocomacuento-japon-no-prohibio-el-uso-de-hornos/35IUV26WR5FH3OOR7BEPIRD7SY/story/




Publicidad: 

Inversiones inmobiliarias

ADK WORLD Inversiones inmobiliarias

¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com










Publicar un comentario

0 Comentarios