Cabeza logo

header ads

Asesinan a alumna de la UPAEP

Una estudiante de Enfermería en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue asesinada este fin de semana durante un asalto en calles del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Domingo, Abril 21, 2019
Así lo confirmó el rector de esta institución educativa, José Emilio Baños Ardavín, quién a través de su cuenta de Twitter informó sobre el sensible fallecimiento de Rosario Luis Merino, de 22 años de edad.

La joven era originaria de dicha ciudad oaxaqueña y viajaba a Puebla para realizar sus estudios en la UPAEP, sin embargo con motivo de las vacaciones de Semana Santa, se encontraba en dicho municipio el pasado viernes, cuando ocurrió el homicidio.

Medios de la región informaron que Rosario caminaba sobre la avenida 20 de Noviembre cuando un solitario sujeto a bordo de una bicicleta la interceptó entre las calles Ocampo y Eliseo Jiménez de la colonia La Piragüa.

Aparentemente Rosario se negó a entregar sus pertenencias por lo que este hombre la atacó con un arma punzocortante, la cual se la enterró en varias ocasiones en el abdomen, provocándole heridas que en cuestión de minutos le causaron la muerte.

Con éste caso suman ya dos mujeres que realizaban sus estudios en Puebla y que fueron asesinadas en hechos delictivos perpetrados en sus lugares de origen.

Y es que el mismo viernes por la noche en Minatitlán, Veracruz, tres sujetos fuertemente armados ingresaron a una fiesta y acribillaron a 13 personas, entre ellas Claudia Patricia Cabrera Ramos, quien estudiaba el octavo semestre de la licenciatura en Nutrición en la Universidad del Valle de México campus Puebla.

Publicar un comentario

0 Comentarios