Cabeza logo

header ads

Van 10 muertos por accidente de un ORO

La volcadura del autobús de la línea ORO que el pasado sábado volcó en la carretera Puebla-Huajuapan, ya sumó a su décima víctima en el Hospital General de Acatlán de Osorio, donde siete personas más continúan hospitalizadas.

20 de febrero de 2019
Según información confirmada por personal del Hospital General de Acatlán de Osorio, este martes se decretó el deceso de la paciente Gloria María N., quien fue internada en el nosocomio tras el accidente.

Cabe recordar que en el lugar donde volcó el autobús proveniente de Huajuapan de León, murieron Martha Stefan, María Fernanda, Verónica y Karen Berenice, quienes eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Acatlán.

Asimismo se reportó el deceso de Concepción, Fulgencio, Carlos y Gloria, originarios de Oaxaca, mientras que Susana N. falleció el mismo sábado, pero en el Hospital General de Acatlán de Osorio.

Entre las personas que permanecen hospitalizados hay dos menores de edad y el conductor del autobús de la línea ORO, el cual presuntamente volcó tras chocar con un montículo de tierra a un lado del camino.




Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio

Sábado, Marzo 16, 2019
Un autobús de pasajeros de la línea ORO, volcó cuando circulaba en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura del municipio de Acatlán de Osorio, dejando como saldo a ocho personas sin vida y nueve más con lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este sábado, por lo que los números de emergencia movilizaron policías locales, estatales y federales, así como a paramédicos de corporaciones como SUMA y Cruz Roja.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el kilómetro 164+000 de la carretera, donde se encontró el autobús con número económico 2270 y aunque inicialmente se reportó al 911 que se había tratado de un choque, posteriormente se confirmó que fue una volcadura.

Aparentemente, el conductor del camión perdió el control de la unidad y chocó contra un montículo de terracería, lo que provocó que la unidad volcara e incluso estuviera a punto de caer a una barranca a un costado de la carretera.

En el lugar de los hechos los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de ocho personas, en tanto que otras nueve personas fueron trasladadas al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde su estado de salud se reporta delicado, pero estable.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre las víctimas mortales de este hecho, ya que aún no han concluido con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios