Cabeza logo

header ads

Multitud lincha a presunto secuestrador

Una multitud golpeó, quemó, y mató a un sujeto al que acusaron de haber intentado secuestrar a un niño.

Pobladores de Tianguistenco aseguran que un sujeto que viajaba en una motocicleta intentó secuestrar a un niño, pero fue descubierto y capturado.

Los habitantes comenzaron a golpear al sujeto y cuando lo sometieron lo llevaron a una plaza y le prendieron fuego.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa el momento en que el cuerpo del sujeto arde y a decenas de personas que contemplan la escena.

Versiones policiacas indican que los alertaron sobre el posible intento de secuestro de un niño en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán.

En su página de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó un mensaje en el que reportó la muerte del sujeto acusado de intento de secuestro.

“Derivado de un llamado de #Auxilio al 9-1-1, elementos de la #PolicíaEstatal rescataron a una persona que fue golpeada y quemada por vecinos de #Tianguistenco al intentar privar de su libertad a un menor de edad; sin embargo falleció debido a la gravedad de sus lesiones”.

Los policías indicaron que cuando llegaron encontraron a una multitud al lado de una motocicleta y el cuerpo de un hombre quemado.

Los pobladores comenzaron a agredir a los policías y fue necesario iniciar una negociación para intentar rescatar al sujeto.

Los cuerpos de emergencia trasladaron aún con vida al sujeto a un hospital local, pero murió cuando recibía los primeros auxilios.

Hasta el momento, las autoridades no han detenido a ninguno de los pobladores que participaron en el asesinato del hombre al que acusaron de intento de secuestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios