Cabeza logo

header ads

Encuentran cadáver de mujer en la México-Tuxpan

Presentaba huellas de golpes y estaba envuelta en plástico.

Viernes, Marzo 15, 2019
La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una mujer a un costado de la autopista México-Tuxpan, el cual presentaba algunos golpes y estaba envuelta en plástico, sin embargo no se han establecido las causas de la muerte.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 179+900, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía municipal de Jalpan y de la Policía Federal para confirmar el reporte.

Los uniformados confirmaron en el lugar que se trataba de un cuerpo ya sin signos vitales, que presentaba diversos golpes, motivo por el cual procedieron a asegurar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, sin embargo no se ha precisado cuales fueron las causas de la muerte ya que solo se adelantó que correspondía a una mujer.

Poco después del mediodía  el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, en dónde se practicará la necropsia de rigor para determinar la identidad y motivo del deceso de esta mujer, a fin de obtener indicios que permitan acreditar el tipo penal de feminicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios