Cabeza logo

header ads

Dejan a un descuartizado en Huejotzingo

Un cadáver desmembrado fue hallado la madrugada de este sábado en calles del Primer Barrio del municipio de Huejotzingo, el cual estaba parcialmente envuelto en una cobija y dentro de una hielera, junto a la cual se halló un narcomensaje.

16 de marzo de 2019
Reportes policiales confirmaron que de forma anónima, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre este hecho en la Cuauhtémoc, cerca del convento de Huejotzingo, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad.

Los uniformados localizaron el cadáver, cuyo torso estaba envuelto con un trozo de tela, mientras que la cabeza y extremidades estaban dentro de una hielera azul de plástico, junto a la cual se halló un mensaje en un cartón.

"Esto me pasó por andar robando y extorcionando en la plaza del señor Att: La mano con ojos N. V Imperio", decía el mensaje que hace presumir que esto se trató de un ajuste de cuentas.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la investigación correspondiente y hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, para poder trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, por lo que se espera que una vez sea identificado, se pueda determinar quiénes fueron los responsables de este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios