Cabeza logo

header ads

Comando armado desarma a elementos policíacos

Entre los agentes privados de la libertad se encuentra Benigno Valencia Pérez, quien es el comandante a cargo de la Base de Operaciones con sede en Xicotepec.

Domingo, Marzo 31, 2019
Un comando armado desarmó y levantó a ocho elementos de la Policía Estatal de Puebla adscritos a la Base de Operaciones de Xicotepec de Juárez, los cuales fueron interceptados en la localidad de Nuevo Necaxa, del municipio de Juan Galindo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle Aquiles Serdán, muy cerca del Hotel Necaxa, según informaron testigos al número de emergencias 911, donde sujetos armados interceptaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los testigos captaron el momento del levantón, donde se ve a los policías de rodillas mientras sujetos con armas largas los encañonan, para después llevárselos a bordo de una camioneta Ford Lobo café; una Toyota Hilux blanca y un vehículo negro.

El reporte preliminar indica que fueron ocho los agentes privados de la libertad, entre ellos Benigno Valencia Pérez, que es el comandante a cargo de la Base de Operaciones con sede en Xicotepec de Juárez, municipio aledaño a Juan Galindo.

Los sospechosos junto con los uniformados huyeron con rumbo a Tulancingo, sin embargo hasta la mañana de este domingo se desconoce el paradero de los uniformados, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no ha emitido información al respecto.

Cabe señalar que estos hechos se dieron unas horas después de que se confirmó en Amozoc el hallazgo sin vida de Luciano Reyes, un elemento de la Policía Estatal adscrito al COPEM de Huejotzingo que fue plagiado la madrugada del 16 de Marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios