Cabeza logo

header ads

Vinculados a proceso por detentación

Dos hombres vinculados a proceso por detentación de vehículo.
Lunes 04 de febrero de 2019

Por el delito de detentación de vehículo robado la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Héctor N., de 41 años de edad y Guillermo N., asegurados por autoridades policiales en hechos distintos.

El 14 de enero de 2019, elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán realizaron la detención de Héctor N., en la colonia Donato Bravo Izquierdo, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y reportada como robada. 

En otro hecho registrado el mismo día en el centro del municipio de Zacatlán, Guillermo N., fue sorprendido en posesión de una motocicleta Italika con reporte de robo el 30 de diciembre de 2015 en Chicoloapan, Estado de México.

Con el aporte de pruebas del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, se acreditó la comisión del hecho delictivo.

Por su parte el Juez de Control los vinculó a proceso por detentación de vehículo con reporte de robo y determinó para Héctor N. prisión preventiva, mientras que Guillermo N.,  acudirá a firma periódico durante el proceso de investigación.

Boletín No. 065

Publicar un comentario

0 Comentarios