Cabeza logo

header ads

Tras pelear con su novia se ahorca

Un hombre de de 31 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose tras haber discutido con su novia.
7 de febrero de 2019
Los hechos ocurrieron en un domicilio en la Colonia Constitución Mexicana, cuando fueron alertadas las autoridades que que un individuo se suicidó, tras tomar bebidas embriagantes, inhalar PVC, por haber discutido con su novia.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al domicilio en le que ocurrieron los hechos a las 17:50 horas del miércoles 6 de febrero, ubicado en la casa ubicada en calle Artículo 28 manzana 100  lote 19, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Manuel Luján Arellano.

El padre del occiso estuvo presente durante las primeras investigaciones y declaró que desde el día 5 de febrero su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando PVC luego de haberse peleado con su novia y que estaba encerrado en su cuarto. El miércoles por la mañana, el padre acudió a su habitación para despertarlo, se percató que el hoy occiso ya se había ahorcado con una cadena que ató a su cuello y en algún punto del cuarto donde se encontraba. Lo descolgó y trató de darle los primeros auxilios pero se dio cuenta que ya había fallecido por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 2150/2019/ZC.

Publicar un comentario

0 Comentarios