Cabeza logo

header ads

Lo ejecutan en el velorio del talachero

La ola de violencia desatada en San Martín Texmelucan cobró la noche de este martes la vida de otro individuo que fue ejecutado durante un velorio.

13 de febrero de 2019
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas cuando se reportó un tiroteo en la calle Independencia, esquina con Juan C. Bonilla, en contra de un individuo que asistía a los servicios fúnebres que ahí se celebraban y correspondían a los de Julio Torres López, de 30 años de edad y de oficio talachero, el cual la tarde del lunes fue baleado en lo que ahora se presume fue un atentado en su contra, cuando circulaba en calles de San Rafael Tlanalapan.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos llegaron hasta la colonia Los Dicios, en donde valoraron a un joven de 22 años de edad, el cual presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, pero ya no contaba con signos vitales.

Asimismo se informó que su esposa, quién está embarazada, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital General de Texmelucan.

Cabe destacar que a la par de este hecho violento, se registró otro ataque armado en la calle Benito Juárez de San Rafael Tlanalapan, donde un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Publicar un comentario

0 Comentarios