Cabeza logo

header ads

Levantan a dos personas en Cuautlancingo

Bajo engaños, un grupo de sujetos irrumpió en un anexo del municipio de Cuautlancingo, de donde se llevó privados de la libertad a una joven de 17 años y al encargado de 55 años, además de robar objetos de valor y liberar a 10 anexados.

13 de febrero de 2019

Los hechos se reportaron al número de emergencia al 911 minutos antes de la 1:00 de la madrugada, en el anexo denominado Guerreros de Cristo, situado en la calle Moctezuma esquina con Otilio Godínez.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta este lugar y  entrevistaron a un hombre que se encontraba lesionado por un golpe en la cabeza.

Según narró a los uniformados, momentos antes un grupo de cinco hombres y una mujer llegaron al anexo, presuntamente para internar a esta última, por lo que el padrino y encargado del lugar, de nombre José R, los dejo pasar.

Una vez adentro estos sujetos sacaron armas de fuego y amagaron a los ahí presentes, para despojarlos de un total de 2 mil cuatrocientos pesos en efectivo y de seis teléfonos celulares.

El testigo explicó que sin motivo aparente, los asaltantes sacaron del inmueble a 10 anexados y les dijeron que se fueran, para después llevarse al padrino y a una joven de 17 años identificada como Valeria O. 

Ante esta situación se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar la respectiva carpeta de investigación por el robo y la privación ilegal de la libertad de estas dos personas.

Trascendió que durante la madrugada, tanto el padrino como Valeria habrían sido liberados y ya se encontraban en las instalaciones de la Fiscalíarindiendo su declaración, sin embargo las autoridades no confirmaron esto último.

Publicar un comentario

0 Comentarios