Cabeza logo

header ads

El Chema a prisión 16 años por asesinato

El juez señala que el Chema es culpable de homicidio simple intencional y aborto, aunque a la fecha no se ha encontrado el cuerpo de la joven que estaba embarazada y presumiblemente fue desmembrada.


Miércoles, Febrero 13, 2019

El Juez Tercero de lo Penal en Puebla dictó sentencia condenatoria a José María Sosa Álvarez (Chema) por los delitos de homicidio simple intencional y aborto, en agravio de Paulina Camargo Limón, por lo que se ordenó una pena de 16 años y 6 meses de prisión.

Así lo informó el padre del inculpado, Luis Alberto Sosa Álvarez, al indicar que fue la noche del martes cuando formalmente le notificaron la sentencia condenatoria en contra de su hijo por el proceso penal 374/2015.

La sentencia emitida por el juez Francisco Javier Martínez Castillo, la cual se da a tres años y cinco meses de que Chema fue detenido, también contempla la reparación del daño moral y material, así como una indemnización a la parte agraviada y no se permitirá la conmutación de la pena por una multa económica.

No obstante que ya fue dictada la sentencia, la defensa legal recurrirá a la apelación para que un magistrado federal resuelva sobre su legitimidad, ya que la consideran injusta, porque a la fecha no se ha encontrado el cadáver o evidencia de que el homicidio ocurrió y fue perpetrado por el inculpado.

En el proceso penal 374/2015, la Fiscalía General del Estado inició en 2018 un nuevo proceso en contra de 'Chema' Sosa,ahora por el delito de desaparición de persona, argumentando que no había evidencia de la muerte de Paulina. En agosto del 2015 José María Sosa Álvarez fue detenido como principal sospechoso de la desaparición de Paulina Camargo, quien estaba embarazada y que la última vez que fue vista fue cuando abordó un taxi con José María en el Circuito Juan Pablo II.


formación relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.



Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios