Cabeza logo

header ads

Ejecutan al Chescos

Francisco Javier Aquino Arenas, alias El Chescos, fue ejecutado la tarde de este lunes en calles del barrio de San Miguel en el municipio de Acatzingo, presuntamente por sujetos armados que intentaron levantarlo.

4 de febrero de 2019
De acuerdo con reportes policiales, El Chescos estaría ligado a la banda de El Roñas, de la cual fueron detenidos recientemente siete integrantes por operar secuestros disfrazados de policías en los municipios de la zona Audi.

Sobre el asesinato de este hombre de 39 años de edad, se sabe que fue alrededor de las 17:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Acatzingo llegaron hasta la avenida Ignacio Romero Vargas, entre 12 y 14 Norte, ante el reporte de una persona sin vida. En el lugar confirmaron la presencia de un vehículo Nissan Tsuru azul, con placas del Estado de México, en cuyo asiento del conductor estaba un hombre que más tarde sería identificado como Francisco Javier, alias El Chescos y vecino de la Sección 9 de Acatzingo.

El hombre presentaba diversos impactos de bala en todo el cuerpo, además en su vehículo había orificios de bala que reflejan la agresión de la que fue objeto por sujetos a bordo de dos camionetas, según señalaron algunos testigos.

Los mismos relataron a las autoridades que los agresores intentaron levantarlo, pero opuso resistencia y fue así como lo interceptaron para finalmente privarlo de la vida a plena luz del día.

El lugar quedó asegurado por las autoridades policiales hasta que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes además ordenaron su traslado al anfiteatro para practicar la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios