Cabeza logo

header ads

Ejecutado en la Teziutlán-Virreyes

Matan a un hombre sobre la autopista Teziutlán-Virreyes.
Viernes, Febrero 8, 2019

Un hombre fue asesinado cuando circulaba en la autopista Virreyes-Teziutlán, presuntamente al ser víctima de un asalto en el que puso resistencia cuando circulaba a bordo de una  camioneta Ford Eco-Sport azul, con placas TYV1693. De acuerdo con reportes policiales, la mañana del jueves usuarios de la vialidad reportaron que a la altura del kilómetro 34+500 había un vehículo con impactos de bala.

En virtud de que la vialidad tenía un bloqueo no acudieron inmediatamente los cuerpos de seguridad pública y vialidad. tras arribar al lugar se percataron de que en el interior de la camioneta había un hombre con heridas de bala y sin signos vitales. Con las mismas complicaciones, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense pudieron llegar para atender las diligencias y autorizar el levantamiento de cadáver.

Desde el martes los pobladores de Cuyoaco iniciaron el bloqueo vial en protesta contra la administración de la alcaldesa Anabel Rechy, a quien acusan de no proveer de servicios básicos a la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios