Cabeza logo

header ads

Balacera policías vs. ladrones

Este jueves en la colonia Los Ángeles de la ciudad capital, cinco sujetos fuertemente armados protagonizaron una balacera contra las fuerzas del orden, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

7 de febrero de 2019

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando en la 31 Poniente y 33 Sur, elementos de la Policía Municipal le indicaron el alto a los tripulantes a bordo de una camioneta Nissan Frontier color blanca, con placas de circulación de la Ciudad de México, misma que ya se encontraba boletinada como robada por las autoridades.

Sin embargo, los sujetos lejos de detenerse prosiguieron su camino al mismo tiempo que abrieron fuego contra los uniformados, por lo que inició la persecución y el intercambio de disparos. Los responsables dejaron abandonada la camioneta sobre calle  Esmeralda entre 27 y 29 Poniente, junto a un parque para darse a la fuga.

Autoridades municipales acordonaron la zona y tras hacer una revisión, encontraron chalecos tácticos, por lo que se presume que los responsables estarían relacionados con otros delitos. La camioneta presentó al menos cinco impactos de bala, tres en la parte lateral izquierda, una en la parte trasera y uno más en la parte delantera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios