Cabeza logo

header ads

Asesinan a maestro dentro de su domicilio

Un maestro de primaria, coreógrafo y empresario de la ciudad de Tehuacán, identificado como Hugo, fue asesinado en el interior de su domicilio, la noche del pasado jueves 31 de enero de 2019. La víctima presentaba varias lesiones con arma blanca; las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen, pues en el sitio no fueron sustraídas las pertenencias de la víctima.

El hecho generó indignación entre la comunidad por el artero homicidio de El “Profe Hugo”, como era conocido, se desempeñaba como docente en una escuela de la colonia Santa Cecilia de San Lorenzo Teotipilco; de igual manera se dedicaba a crear coreografías para quinceañeras y tenía una empresa dedicada a la renta de trajes, por lo que era conocido en la ciudad.

La víctima fue encontrada la noche del pasado jueves por sus vecinos, tirada en el interior de su casa.

Tras la llamada de auxilio, al sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes ya solo confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la presencia de agentes de investigación de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios