Cabeza logo

header ads

Asesinan a jóvenes secuestrados

En el área que se ubica el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, fueron encontrados los cuerpos dos jóvenes que la tarde del domingo fueron levantados por hombres armados, quienes asesinaron a su padre luego de que éste se resistiera a ser levantado. Los dos occisos, además de disparos de arma de fuego, presentaban huellas de golpes y torturas.

Con el hallazgo de los cuerpos de Jesús y Omar, de 30 y 23 años de edad, de apellidos Román Hernández, concluye la indagatoria de secuestro cuando la tarde del domingo cuando hombres armados ingresaron al restaurante "Pollo Gordo", que se ubica en San Jerónimo sobre la carretera real México Puebla, para llevarse por la fuerza a 3 comensales.

Pascual Román Hernández de 50 años de edad puso resistencia a ser levantado y fue asesinado de al menos 6 disparos de arma de fuego, afuera del negocio, por los desconocidos que después se retiraron a bordo de dos vehículos de características no reveladas.

El mismo domingo la Fiscalía General del Estado (FGE),  inició investigaciones tras el homicidio violento y la privación de la libertad de los hijos del occiso, siendo trasladado el cuerpo al servicio médico forense.

El lunes por la mañana se dijo que en el cerro de Totolqueme que se ubica en San Martín Texmelucan y que limitan con Tlaxcala, fueron encontrados los cuerpos de los dos jóvenes, que presentaban huellas de disparos de arma de fuego. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos que de igual manera fueron llevados al SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia y fueran identificados.

Los occisos eran originarios de Santa Rita Tlahuapan, el padre de familia era comerciante y hasta el momento se desconocen los motivos del triple crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios