Cabeza logo

header ads

17 asesinados en Puebla en un fin de semana

La violencia en Puebla durante el pasado fin de semana largo del 2019, cobró la vida de al menos de 17 personas, incluidas mujeres y menores de edad, los cuales fueron asesinados.

4 de febrero de 2019

Con información difundida en medios de información se pudieron sumar entre el primero y cuatro de febrero se registraron al menos 17 asesinatos en los municipios de Puebla, Tianguismanalco, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Acajete, Tehuacán, Xicotepec de Juárez, Atlixco, Acatzingo y Venustiano Carranza.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y dos menores de edad, además de que en ninguno de los casos se hubiera detenido al responsable o responsables y sin pronunciamiento al respecto de las autoridades competentes.

Entre los casos documentados de este puente, están los asesinatos de dos parejas, hombre y mujer, en los municipios de Puebla y Tianguismanalco, siendo un móvil pasional en uno de los casos y en el otro aún no se ha logrado establecer las causas. 

Xicotepec de Juárez: cuatro ejecutados
Cuerpos de dos adultos, presuntamente originarios de Veracruz, y a un menor de edad, todos con huellas de tortura y lesiones de arma de fuego, caso similar al de un hombre abandonado sobre la misma carretera, pero a la altura de Xicotepec de Juárez que presentaba un disparo en el costado izquierdo de la cabeza.

Tianguismanalco. Pareja asesinada.
Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos en la cabeza la madrugada de este lunes en un domicilio de los condominios Casas Geo "Pueblos Mágicos, ubicados en el municipio de Tianguismanalco. Los hechos se registraron durante la madrugada pero no fue sino hasta las 6:00 horas que llegaron elementos de la Policía Municipal de Tianguismanalco al domicilio marcado con el número 53-D del Circuito Floresta. De acuerdo con versiones de los vecinos, fue alrededor de las 4:30 horas que en dicho departamento se escucharon las detonaciones por arma de fuego, por lo que los vecinos se acercaron al lugar y vieron a un hombre y una mujer en el piso. Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza y a decir de algunos testigos, el varón era amigo de la mujer y ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes junto con el esposo de ella, por lo que es señalado como el principal sospechoso.

Teziutlán: Secuestro y asesinato de un joven.
Miguel Ángel Pérez Ildefonso, de 20 años de edad, el cual presuntamente fue secuestrado el viernes por la noche y fue hallado sin vida un día después en la colonia Santa Rosa de Teziutlán, aún y cuando su madre pagó 10 mil pesos como rescate.

San Matías Tlalancaleca. Marido asesinado.
Una mujer que presuntamente era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su esposo, decidió asesinarlo la noche del viernes cuando, con ayuda de su hermana, en su domicilio en el municipio de San Matías Tlalancaleca. La mujer y su hermana, ambas de origen hondureño, quedaron aseguradas por la Policía Municipal, mientras que los hijos del matrimonio quedaron a resguardo del DIF por ser todos menores de edad.

Santa Inés Ahuatempan. Ejecutado y calcinado.
Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y calcinado su cadáver al prenderle fuego a su casa en el municipio de Santa Inés Ahuatempan. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 16/2019/TEPEXI y los peritos realizaron el levantamiento de cadáver tras sofocar el fuego en la casa situada en un predio del Cerro del Guaje. La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Chila de las Flores. Sicarios en moto mataron a uno hombre.
La tarde del domingo dos sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Luis Ángel Márquez Cariño, de 26 años, los cuales le dispararon en varias ocasiones mientras se encontraba con unos amigos a bordo de una camioneta. Según la carpeta de investigación 32/2019/ACATLAN/CNPP, los hechos ocurrieron en la calle Bugambilias esquina con Alta Luz del municipio de Chila, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Tehuacán. Dos hombres asesinados.
En la unidad habitacional San Lorenzo del municipio de Tehuacán, donde una familia llegó buscando a un hombre tras varios días sin saber de él a quien encontraron sin vida. La víctima, de entre 55 y 60 años de edad presentaba huellas de violencia y estaba maniatado, guardando una gran similitud con otro varón de aproximadamente la misma edad, cuyo cadáver fue hallado un día antes en el Centro de Tehuacán.

Acatzingo. Asesinan a El Chescos.
Este lunes se registraron dos asesinatos más, uno de ellos en el municipio de Acatzingo donde Javier Aquino Arenas, de 39 años de edad, fue privado de la vida de varios disparos al estar a bordo de su vehículo. Los hechos se registraron en la avenida Ignacio Romero Vargas del Barrio de San Miguel, donde sujetos armados pasaron realizándose detonaciones en contra del Nissan Tsuru de Javier, también conocido como "El Chescos" y que presuntamente era miembro de una banda dedicada al asalto en carreteras.

Atlixco. Asesinan a El Gordo.
Maximiliano Fernández, alias El Gordo llegó hasta el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, a bordo de una unidad del transporte público en el municipio de Atlixco, tras haber sido atacado por dos sujetos en motocicleta le dispararon a quemarropa. La víctima que murió en el trayecto al hospital fue atacado cuando circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, por el parque de la colonia Revolución, en el municipio de Atlixco.






Otros temas de interés público:
Inversiones Inmobiliarias 
Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk Word inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal


Publicar un comentario

0 Comentarios