Cabeza logo

header ads

Mujer desnuda en fila de espera

Are Rojas desnuda espera en una fila de gasolinera, con ello busca que las personas puedan ver la desnudez como algo natural.

17 de enero de 2019.-  Tras las medidas de combate al huachicoleo en México implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la modelo Are Rojas esperó en la fila de una gasolinera y al mismo tiempo posó realizó una campaña a favor de que las personas vean la desnudez como algo natural.

Los conductores en una gasolinería de Huixquilucan en el Estado de México, finalmente fueron "premiados" pues la modelo posó completamente desnuda frente a los conductores que esperaban llenar el tanque de sus autos y fueron testigos de la sesión fotográfica de la escultural mujer.

La modelo compartió las imágenes en su Instagram, las cuales acompañó con el siguiente mensaje; "¿Cómo les fue en la cola de la gasolina? ¿Ya les llenaron el tanque? A mi todavía no me lo llenan".

“Sueño con el día en que puedan ver la sexualidad, la sensualidad, y de la mujer en verdad que admires el cuerpo y los respetes", indicó mediante Instagram.




Publicar un comentario

0 Comentarios